Diferencia entre cuchillas de Thermomix


Los modelos de Thermomix han ido evolucionando en el tiempo y en cada versión de la maquina han salido unas cuchillas diferentes.
Es necesario elegir correctamente las cuchillas para nuestro modelo exacto de la Thermomix ya que sino no valdrán.

Para diferenciar las cuchillas de los modelos de Thermomix, es necesario saber cual es nuestro modelo de maquina.
Es una tarea fácil lo pone debajo, los modelos son 2200, 3300, Tm21, Tm31, Tm5 y Tm6

En el caso que no sea visible el modelo de nuestra Thermomix es necesario diferenciar las cuchillas por la forma de la base.

Todas las cuchillas de Thermomix Sator Electronica

Cuchillas Tm3300

Las cuchillas para la Thermomix 3300 que es la mas antigua que sigue en funcionamiento todavía, no son cuchillas originales ya que el fabricante Vorwerk ya no las vende.
Las cuchillas para la 3300 que vendemos e instalamos en Sator Electrónica son de una calidad excelente, fruto de una colaboración con los mejores distribuidores de material alternativo de Vorwerk.
Esta cuchilla para la antigua Thermomix 3300 lleva incluida la junta de goma para asegurarnos la estanqueidad.

Comprar Cuchillas Tm3300

Cuchillas tm21

El modelo de la Thermomix Tm21 aunque también es una maquina con mas de 20 años siguen habiendo muchas en el mercado y las cuchillas como todas las piezas de desgaste hay que sustituirlas habitualmente.

Este modelo de Thermomix tampoco se disponen ya de cuchillas originales, solo hay cuchillas de fabricantes alternativos y totalmente compatibles.
Después de múltiples ensayos en nuestro taller en Sator Electrónica, elegimos el repuesto mas duradero y de calidad disponible a un precio competitivo.
Somos conscientes que existen en el mercado cuchillas mas económicas, incluso a un precio irrisorio, pero son de muy mala calidad, que ajustan mal y que en caso de rotura pueden dañar nuestra Thermomix, por lo que no las recomendamos.

Hay que ser consciente de que si las cuchillas cuestan 20€ no pueden ser de calidad, hay que olvidarse de los chollos en estos repuestos.
También incluyen la junta de goma para que no se salga el agua.

Cuchillas Tm31

Este modelo de la Thermomi 31 es la más común y por supuesto el más vendido de nuestra tienda online,

Hay posibilidades de conseguir las cuchillas originales y alternativas aunque el precio también es variable, ya que no siempre están disponibles las cuchillas originales de la thermomix tm31 por lo que hay variedad de precios.

Como en los modelos anteriores las calidades de las cuchillas alternativas o compatibles del modelo tm31 varia mucho, y pueden ser muy malas.

Aquí prima el sentido común no hay «duros a cuatro pesetas» cuchillas de 30€ en Amazon no pueden ser de calidad.
Como en las otras cuchillas llevan una junta nueva para la thermomix tm31

En Sator Electrónica en nuestras tiendas online, solo disponemos de repuestos de calidad, verificados por nuestro sistema de control y nuestros técnicos.

Cuchillas Tm5

En Sator solo estamos vendiendo las cuchillas originales de la Thermomix Tm5, pensamos que mientras exista el repuesto original es mejor utilizar este repuestos, en Sator Electrónica se lo enviamos a domicilio en un tiempo récord.

Estas cuchillas llevan incluida la junta de goma verde original, para que en el momento que cambiemos las cuchillas también cambiemos su junta

 

Cuchillas Tm6

Al igual que para la versión anterior, el repuestos que vendemos e instalamos en nuestras reparaciones es el original.

Esta Thermomix es el último modelo y todavía no hay muchas averías ni cambios de cuchillas por lo que son pocos los casos.

Como todos los repuestos anteriores del cuchillo de la Thermomix también lleva su junta verde.

Pero hay que tener en cuenta que como todas las cuchillas, es un repuesto que hay que cambiar en cuanto se vea un deterioro de las juntas, o del filo, ya que puede forzar el motor o puede perder liquido por el interior, pudiendo tener una avería mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.