Comprar Cuchillas Thermomix


Comprar Cuchillas Thermomix

Sator Electrónica a través de sus paginas www.tienda.sator.es y www.repuestosthermomix.es vendemos cuchillas de Thermomix de todos los modelos y versiones.

La razón importante para sustituir las cuchillas de la thermomix pueden ser varias:

  • Tenemos las cuchillas de la Thermomix rotas.
  • Cuchillas de Thermomix no cortan.
  • La thermomix pierde liquido.
  • El vaso pierde liquido de la thermomix.
  • Las cuchillas de la Thermomix no giran.

Si tenemos cualquiera de estos problemas podemos ir pensando en comprar unas cuchillas de Thermomix nuevas y puedes venir a nuestro taller Sator Electrónica y comprarlas, o pedirlas en nuestras webs y te las enviamos a domicilio.

Cuchillas Thermomix 3300

La thermomix 3300 que es la mas antigua que actualmente se encuentra en el mercado y todavía hay muchas funcionando correctamente, pero si tienes algún problema derivado de las cuchillas puedes encontrarlas aqui.

El principal problema de las cuchillas de la Thermomix Tm3300 es que el Servicio Oficial de Thermomix no dispone ya de ningún repuestos de esta Thermomix, afortunadamente en Sator Electrónica gracias a proveedores internacionales podemos encontrar cuchillas para la 3300 totalmente compatibles y que harán que tu thermomix vuelva a funcionar.

En muchas ocasiones el problema de estas cuchillas es que el eje ha perdido las juntas de goma y pierden liquido, el cual podemos comprarlo y aprovechar nuestras cuchillas originales, hay veces aunque cambiemos la junta externa no se soluciona el problema, en otras ocasiones el problema es que las cuchillas de la thermomix se quedan bloqueadas.

También disponemos de la tuerca para sujetar las cuchillas de la Thermomix por debajo del vaso, la Palomilla de la rosca.

 

Cuchillas Thermomix Tm21

La thermomix Tm21 también tenemos el problema de que el Servicio Oficial Vorwerk no dispone de ningún repuesto en venta por lo que tenemos que recurrir a proveedores externos.

Aun así, en Sator Electrónica podemos disponer de algunos repuestos originales de Thermomix Tm21

Si tienes los siguientes problemas con tu Thermomix es posible que se solucionen con alguno de los siguientes repuestos de Thermomix:

  • Cuchilla Thermomix tm21 no gira.
  • Thermomix Tm21 no corta.
  • Thermomix Tm21 pierde liquido por las cuchillas
  • El vaso de la thermomix 21 pierde liquido

Si tienes las cuchillas de la Thermomix Tm21 rotas, disponemos de este repuesto, tanto las cuchillas de la THermomix TM21 original como el alternativo 100% compatible y mucho mas económico, si la junta de estanqueidad de la cuchilla esta rota tenemos la junta  original y alternativas, y si solo necesitas el bloque y aprovechar tus cuchillas, como al contrario, solo necesitas las hojas de las cuchillas de la thermomix que están rotas, también puedes comprarlas.

 

Cuchillas Thermomix Tm31

En este caso el repuesto es mas fácil de conseguir y el precio mas asequible, aunque también disponemos de los repuestos siguientes:

Cuchillas Thermomix Tm5

Como en Sator Electrónica tenemos que ir actualizandonos a las nuevas versiones de las Thermomix, también disponemos de los repuestos de las nuevas thermomix tm5, con recambios originales, las cuales también las reparamos constantemente en nuestro Servicio Tecnico de Thermomix.

Cuchillas Originales Thermomix Tm5

 

Cuchilla Original Tm5

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.