Los diferentes modelos del robot de cocina Cecotec 

Cecotec Mambo 8590

Robot de cocina con exclusiva cuchara MamboMix, 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, velocidad cero, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario.

Si usted tiene este robot de cocina, en Sator electrónica estaremos encantados de poder ayudarle.

Cecotec Mambo 9590

Contiene  una exclusiva cuchara MaboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámica, 30 funciones, bascula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, velocidad cero, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario.

Si usted tiene este robot de  cocina Cecotec Mambo 9590, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Cecotec Mambo 10070

Cecotec Mambo 10070 es un robot de cocina multifunción con app, exclusiva cuchara MamboMix, 30 funciones, bascula incorporada, velocidad cero que permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. También contiene un cestillo para hervir a 4 niveles y completo recetario.

Si usted tiene este robot de cocina Cecotec Mambo 10070, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Cecotec Mambo 10090

Es un robot de cocina multifunción con 30 funciones, contiene una jarra independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico, incorpora una bascula para pesar con gran precisión.

Si su robot de cocina mambo 10090 tiene alguna avería en Sator Electrónica estaremos encantados de poder ayudarle.

Abrir chat