Errores típicos Mambo Cecotec

Imagina comprar un robot de cocina mambo Cecotec, y al poco tiempo tener un error en tu pantalla. No tienes que alarmarte, todos los errores tiene solución. Si no pudieses solucionarlo, SATOR Electrónica lo hará por ti. Servicio tecnico y reparacion de robots de cocina de cualquier modelo.

Los robots mambo Cecotec, tiene 30 funciones diferentes que te harán mas fácil la vida ha la hora de cocinar.

Los modelos Mambo Cecotec, tiene incorporada una bascula con gran precisión de pesado. Su jarra, de acero inoxidable, tiene una alta calidad y una gran facilidad de limpieza. Este modelo viene con una exclusiva cuchara MamboMix. Capacidad de la jarra máxima de 3,3litros y un cestillo para hervir que permitirá preparar hasta 4 alimentos al mismo tiempo.

El motor, cuenta con doble engranaje que aprovecha tanto en altas como en bajas la máxima capacidad de rendimiento. Para su seguridad, este robot de cocina cuenta con security check system, el sistema de seguridad mas avanzado de todos para la puesta y retirada de las cuchillas con el menor riesgo posible. En www.tienda.sator.es tenemos los repuestos que necesites para tu Mambo Cecotec o reparamos la tuya si esta estropeada.

Recuerde, SATOR Electrónica, reparacion y servicio tecnico para tu robot de cocina. Visita www.tienda.sator.es para la compra de repuestos y piezas o solicitar una reparacion

También puede contactar llamando al 966-307-143 o viniendo a visitarnos a nuestra tienda física en C/La huerta 74, San Vicente del Raspeig.


Errores más comunes Mambo Cecotec

Error 03

Es un error muy sencillo y frecuente, únicamente nos avisa de que hay mucha cantidad en la jarra y deberemos vaciar

Alerta e5

¡Hay demasiado calor! Aparato o contenido de la jarra demasiado caliente

Aviso E6

Velocidad baja y alta bloqueadas, retira la jarra  para poder girar el soporte de forma manual.

Lo Error 07

Mismo error que el AVISO E6, solo que esta vez podrás ayudarte con la cuchara.

Abrir chat