Donde Reparar Thermomix Tm31


Donde Reparar Thermomix Tm31

Reparar TM31 Thermomix, Servicio Tecnico Thermomix Tm31

Si buscas Donde Reparar Thermomix Tm31 , estas en la pagina adecuada, ya que reparamos todas las averías de la maquina de Vorwerk, la mas vendida Thermomix 31.

Actualmente Vorwerk a través de sus Servicios Técnicos Oficiales de THERMOMIX , reparan los modelos Tm31 y Tm5, pero las reparaciones siempre son sustitución de placas, nunca reparación real de la electrónica averiada de tu maquina.

Si tienes una avería en la Thermomix y necesitas una reparación económica y que solo reparen lo que realmente este roto, Sator Electrónica es tu taller.

Tenemos repuestos originales y alternativos mas económicos y con el mismo resultado y garantía, a través de nuestras tiendas online:

www.tienda.sator.es

www.repuestosthermomix.es

Los errores de la Thermomix no siempre se resuelven como pone en las instrucciones, ya que siguiendo el manual solo se hace lo básico y si tenemos una avería es difícil que se solucione como dice Vorwerk.

Averías frecuentes en la Tm31

Las averías mas frecuentes en las Thermomix Tm31 que reparamos son:

Entre estas averías o errores de Thermomix tm31 podemos dar solución a casi todas, puedes traer a nuestro taller Sator Electrónica en calle La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Nuestros técnicos llevan muchos años reparando los circuitos electrónicos de las placas de Thermomix y saben cuando es necesario la sustitución completa de las placas o del motor, y cuando se puede reparar sustituyendo solo la electrónica.

Cambiamos los componentes electrónicos de las placas averiadas de Thermomix, y trabajamos actualmente para mas de 20 técnicos en toda España, 15 empresas de reparación y reparamos a mas de 100 restaurantes y empresas  que trabajan diariamente con muchas Thermomix en sus instalaciones.

No lo dudes repara tu Thermomix tm31

Tanto si eres un cliente particular, como una empresa o un técnico autónomo, reparamos la Thermomix con el presupuesto mas económico, con las piezas originales y si no las hay con fabricantes alternativos.

Disponemos de fabricación propia de los vinilos adhesivos para solucionar el problema del borrado de números del frontal de la Thermomix 31.

Puedes rellenar el siguiente formulario de contacto para poder recoger tu Thermomix en tu domicilio y darte presupuesto sin compromiso y gratuito, solo cobramos los portes, y si la envías tu mismo, el presupuesto sin ningún coste.

Direccion necesaria si necesitas una recogida de Thermomix

Que necesitas de Sator

https://www.repararthermomix.com/politicas-y-privacidad/

Abrir chat
1
Hola, estoy en la pagina Reparación Thermomix y Robots de cocina y necesito mas información sobre: