Reparar Error 34 Thermomix Tm31 1


Reparar Error 34 Thermomix Tm31

En Sator Electrónica damos solución al Error 34 de la Tm31.
Recogemos en Domicilio, Reparamos el E.r 34 de la Thermomix y la devolvemos a tu casa.

Reparar Error 34 Thermomix Tm31

Reparar Error 34 Thermomix Tm31

Este error se produce al no poder girar el motor, la causa que lo provoca pueden ser varias averías.

Normalmente es un problema en el motor que es posible de reparar.

Una característica de SATOR ELECTRÓNICA, es que reparamos la electrónica.

Por lo que la reparación electrónica del motor de la Thermomix tm31 es mucho mas económica que la sustitución del motor de la 31.

Reparar Error 34 en Tm31 Thermomix.

Puedes rellenar nuestro formulario de recogida de Thermomix, en el puedes indicar tus datos.

Si tienes el E.R.34 y necesitas repararlo, no dudes en contactar con nosotros.

También puedes comprar la reparación que incluye los portes y el precio de la reparación del motor en nuestra tienda online SATOR.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Recogemos a través de la empresa de transportes de Envialia, tienes que tener tu Thermomix averiada, embalada y en una caja de cartón, perfectamente protegida.

Una vez tu Thermomix averiada con err34 en nuestro taller SATOR, el técnico diagnosticara la avería, y le daremos presupuesto.

En el caso de que no acepte el presupuesto de reparación de su Thermomix Tm31 con error34, procederemos a devolverle su Aparato.

En caso de aceptar el presupuesto de reparación de su Thermomix averiada, el técnico reparara su Thermomix y se la devolveremos.

En ambos casos tendrá que pagar los portes, de ida y vuelta, a no ser que sea usted mismo quien envíe por su cuenta la Thermomix o la traiga a nuestro TALLER.

Desconfíe de los servicios técnicos en Internet que no tienen domicilio publico, que no tienen un taller donde reclamar o donde preguntar por su Thermomix.

Existen otras opciones de recogida de su Thermomix, Sator Electrónica puede enviarte a una empresa de transporte, a recoger la maquina, (tiene que estar embalada), y el precio ronda los 12€.

En el caso de que no quiera reparar la Thermomix, no tenga reparación, o el coste de la reparación no le interese. Sator Electrónica no le cobra nada por el presupuesto por email, solo le cobraremos los portes de devolución, unos 12€, o también puede usted enviar a cualquier agencia, por lo que NO COBRAREMOS NADA.

Presupuesto Gratuito reparación Thermomix


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Reparar Error 34 Thermomix Tm31