Reparación de Thermomix

Tu Thermomix la podemos reparar en Sator Electronica, cualquiera de los modelos, mas de 15 años reparando para toda España.
Sator Electronica es tu servicio tecnico. Antes de confiar en otro Servicio Tecnico de Thermomix averigua si son de confianza, ¿Tienen tienda física?, ¿hay alguna dirección real que puedas contrastar?, ¿Tiene un nif o datos donde reclamar?

Thermomix TM5 y Tm6

La Thermomix TM5 y la Tm6  son las thermomix mas moderna, con una pantalla lcd tactil y conexion a internet. La Tm6 dispone de la pantalla mas grande. Como es mas moderna dispone de mas electronica y es mas propensa a averiarse. No es tan dura como las anteriores.

Thermomix TM31

La Thermomix TM31  está construida especialmente para ser una poderosa herramienta de cocina. Con ayuda de la tecnología es el aliado perfecto a la hora de cocinar.

Thermomix TM21

Con este robot de cocina de alta tecnología podemos mezclar, cocer al vapor, triturar, pesar, remover, moler, batir, emulsionar, calentar, amasar, cocinar y trocear un sinfín de alimentos con el objetivo de preparar las más variadas recetas haciendo uso de la propia máquina, si se desea

Thermomix 3300

La Thermomix 3300 empezó a fabricarse en el 1982 y siguió vendiéndose durante 16 años, por lo que es una de los robots de cocina mas vendidos en el mundo y reina de la empresa Vorwerk.

Abrir chat
1
Hola, estoy en la pagina Reparación Thermomix y Robots de cocina y necesito mas información sobre: