Los diferentes modelos  de robots de cocina de Kitchenaid

Kitchenaid 5K45SS

Su fabricación totalmente en metal lo convierte en un aparato robusto, estable y duradero, y su diseño redondeado lo hacen fácil y de utilizar y de limpiar. La transmisión directa garantiza una potencia constante, silenciosa y fiable y, gracias a su acción planetaria original, proporciona gran rapidez durante todo el proceso de mezclado.

Kitchenaid 5KSM185PS

Es un robot de cocina de 4,8 litros es sólido y potente, así como lo suficientemente versátil como para abrir un mundo de posibilidades en su cocina. Puede amasar rápidamente, hacer pan, merengue, etc.. Pensado para durar generaciones, tiene una estructura metálica de zinc, dispone de mandos metálicos y está revestido en esmalte de colores de alta calidad.

Kitchenaid 5KSM3311X

El robot de cocina de 3,3 Litros es la solución perfecta para quienes adoran la cocina pero tienen poco espacio. Si su cocina es pequeña o necesita fácil almacenaje, este es su modelo.

Kitchenaid 5ksm7580X

El extraordinario alto rendimiento que proporciona el motor de 1,3 CV, que permite mezclar grandes cantidades de forma rápida y eficaz en el bol de 6,9 Litros, hace delicias tanto de gourmets apasionados como de chefs profesionales.

Abrir chat