Donde puedo reparar la Thermomix

Donde puedo reparar la Thermomix

Si buscas donde reparar tu Thermomix no siempre es sencillo encontrar el Servicio tecnico.

Tienes dos opciones,

  • Si tu Thermomix esta en Garantía, es decir, que tiene menos de dos años y tiene una avería por defecto de fabricación.
  • O si tienes un robot de cocina Thermomix mas antiguo a la Tm31 o no la tienes en Garantía.
Sator Repara todos los modelos de Thermomix

Si Buscas Donde puedes reparar la Thermomix en garantía, el Servicio Tecnico Oficial de Vorwerk, o el Servicio Tecnico Oficial de Thermomix entra aqui

Pero si tienes una Thermomix Tm21, o la Thermomix Tm31 o incluso la Thermomix 3300, o tienes una Tm5 o Tm6 que la avería no la cubre la garantía, en Sator podemos ayudarte,

El Servicio Vorwerk Oficial intentara venderte la nueva Thermomix Tm6, y en la mayoría de ocasiones te dirán que no hay repuestos, o no se puede reparar.

Si buscas donde reparar tu Thermomix tm21 o la Tm3300, incluso las nuevas Tm31 y Tm5, o la ultima Tm6 en SATOR ELECTRÓNICA, tenemos  repuestos Originales y/o Alternativos y reparamos todos los modelos de la Thermomix.

Donde puedo reparar la thermomix
Donde puedo reparar la Thermomix

Si buscas en Google puedes encontrar muchos Servicios Técnicos de Thermomix que reparen, pero somos los mejor valorados en internet y los que mas Thermomix reparamos.

Nuestros técnicos tienen mas de 20 años de experiencia en la reparación y miles de Thermomix tm21, tm3300 y tm31 reparadas.

Si necesitas un repuesto de Thermomix disponemos de venta al publico y a otros talleres y otros servicios técnicos que reparan Thermomix, por lo que seguro que somos mas económicos.

Taller a pie de calle, máxima garantía, ¿sabes donde mandas tu thermomix?

Nuestra gran ventaja es que podemos programar las placas electrónicas averiadas.

Reparar las balanzas o pesos de la Thermomix. Incluso reparar electrónicamente los circuitos averiados de Thermomix.

Somos electrónicos por lo que no solo cambiamos placas, siempre intentamos reparar los circuitos electrónicos averiados, consiguiéndolo en la mayoría de ocasiones.

Conseguimos abaratar los costes de reparación a un 25% de lo que podría costar en otro Taller de reparación de Thermomix.

Tenemos componentes y repuestos de todos los modelos de Thermomix y puedes comprarlos directamente en nuestra pagina www.tienda.sator.es disponemos de cuchillas de la Thermomix 3300 y muchos mas repuestos.

Donde comprar repuestos de Thermomix
Donde comprar repuestos de Thermomix

Estamos en la calle La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante, y somos SATOR ELECTRÓNICA.

Si buscas Donde puedes reparar tu Thermomix, SATOR es tu solución, recogemos las Thermomix en toda España, en 24 la tendremos en nuestro taller y cuando la revise nuestro técnico especialista en averías de las Thermomix, te daremos el presupuesto.