Errores tipicos Sivercrest Monsieur cuisine

¿Tienes un robot de cocina de la marca Silvercrest Modelo Monsieur Cuisine y quieres saber cuales son los errores mas comunes? Desde Sator queremos contarte cuales son para que estés informado. Recuerda que reparamos cualquier modelo de robot de cocina Silvercrest, ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso

Robot de cocina silvercrest Monsieur cuisine

Errores mas comunes Monsieur cuisine

Error E3

Consiste en una sobrecarga del aparato y puede producirse olor y humo. Deberá dejar la maquina enfriar y tener en cuenta que no puede sobrepasar el máximo de peso de 500g para que no se recaliente por un esfuerzo excesivo.

Error de tapa o accesorio

La tapa o el accesorio de vapor hondo no están adecuadamente colocados sobre el vaso mezclador. Deberá cerrar y colocar correctamente ambos accesorios.

Error HHH

La temperatura en el vaso mezclador es demasiado elevada o por otra parte que en el vaso mezclador no hay suficientes líquidos o alimentos. Apague el aparato o añada suficientes alimentos/líquidos al vaso.

Errores tipicos

Mi robot se recaliente, enciende pero no funciona, no puedo subir el nivel de mi robot… Tenga cuidado y revise las instrucciones de uso, por otro lado, el robot no subirá de nivel 3 a partir de 37-38grados.Todo tiene un arreglo, sobre todo en SATOR Electrónica

Sator proporciona Servicio técnico para reparar tu  Sivercrest Monsieur Cuisine


Abrir chat
1
Hola, estoy en la pagina Reparación Thermomix y Robots de cocina y necesito mas información sobre: