Reparar Error 53 Thermomix Tm31


Reparar Error 53 Thermomix Tm31

¿Necesitas reparar Error 53  Thermomix Tm31? y Vorwerk en su Servicio Oficial Thermomix te han dicho que hay que sustituir la placa base.   SATOR ELECTRÓNICA REPARA LA PLACA BASE DE TU THERMOMIX.

Sator Electrónica a través de la pagina www.repararthermomix.com de su taller en Alicante, o de sus otras paginas online, te permite disfrutar de la Thermomix Tm31 reparada.

Reparar Error 53 Thermomix Tm31

Reparar Error 53 Thermomix Tm31

Si tu Thermomix 31 presenta el Error 53 podemos repararla en nuestro taller electrónico, con las siguientes ventajas.

  1. Presupuesto Sin Compromiso, GRATIS, Nos mandas la Thermomix con el E53  y te decimos lo que cuesta la reparación.
  2. Estamos a pie de calle, Sator Electrónica es un taller de Electrónica y esta abierto en horario comercial, para traer tu Thermomix con el error 53 y te la reparamos.
  3. Dale una oportunidad a Tu Thermomix Tm31 averiada, Basta ya el Comprar y Tirar, REPARAR ES EL MEJOR RECICLAJE.
  4. Si necesitas una reparación tenemos los mejores precios,  hemos reparado miles de Thermomix, de todos los modelos, SOMOS ESPECIALISTAS EN THERMOMIX.
  5. Tenemos los mejores acuerdos con proveedores internacionales, para suministrar repuestos originales y alternativos.

Te damos la opción de saber lo que le pasa a tu Thermomix 31 de forma gratuita.

El transportista pasara por su domicilio, tendrá que embalar cuidadosamente la Thermomix y le daremos el presupuesto para reparar el robot de cocina mas vendido en el mundo.

No podemos darle un presupuesto sin ver la Thermomix por nuestro tecnico experto, ya que la avería de la Tm31 con error 53 pueden ser varias cosas, con precios muy diferentes.

Como ejemplo el error 53 en la Thermomix tm31 puede ser la resistencia NTC y la avería puede estar localizada en los siguientes puntos:

Por este motivo el presupuesto puede variar notablemente y sin ver la avería en el taller no podemos decirle un precio ni siquiera aproximado.

Existen otras opciones de recogida de su Thermomix, Sator Electrónica puede enviarte a una empresa de transporte, a recoger la maquina, (tiene que estar embalada), y el precio ronda los 12€.

En el caso de que no quiera reparar la Thermomix, no tenga reparación, o el coste de la reparación no le interese. Sator Electrónica no le cobra nada por el presupuesto por email, solo le cobraremos los portes de devolución, unos 12€, o también puede usted enviar a cualquier agencia, por lo que NO COBRAREMOS NADA.

Presupuesto Gratuito reparación Thermomix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *