Reparar Thermomix 3300 error no calienta


Reparar Thermomix 3300 error no calienta

Necesitas Reparar Thermomix 3300 error no calienta.

Estas en la pagina adecuada, SATOR ELECTRÓNICA ES TU SERVICIO TÉCNICO THERMOMIX 3300.

La Thermomix 3300 empezó a fabricarse en el 1982 y siguió vendiéndose durante 16 años, por lo que es una de los robots de cocina mas vendidos en el mundo y reina de la empresa Vorwerk.

Reparar Thermomix 3300 error no calienta

Reparar Thermomix 3300 error no calienta

En el año 1997 se lanzo al mercado en España el Thermomix Tm21 y dejo de venderse la Thermomix 3300, por lo que ha pasado muchos años desde que no se vende, y es normal que el fabricante Vorwerk a través de Thermomix no venda repuestos.

Pero SATOR ELECTRÓNICA en colaboración de fabricantes Internacionales de repuestos de Thermomix, puede conseguir estos repuestos fabricados expresamente para la maquina.

Si tu Thermomix 3300 no calienta nada es muy posible que el problema este en la resistencia eléctrica, la cual puedes comprarla directamente en nuestra web www.tienda.sator.es

Es posible que la avería este relacionada con la placa base, la cual podemos conseguirla nueva AQUÍ, pero lo que realmente nos diferencia de el resto de Servicios Técnicos es que SATOR ELECTRONICA, repara tu placa electrónica.

Es muy probable que el Servicio Oficial Thermomix te haya dicho que no hay repuestos y que compres la nueva Thermomix.

NO HAGAS CASO REPARA TU THERMOMIX:

  • Reparar la Thermomix 3300 es posible.

  • Si hay repuestos de la Thermomix 3300.

  • No tires tu Thermomix antigua, RECICLA DE VERDAD, REPARANDO.

  • Todas nuestras reparaciones tienen garantía de todos los repuestos sustituidos.

  • Somos Especialistas en reparación de Thermomix 3300, en Toda España.

Si necesitas reparar la resistencia de la Thermomix 3300 o reparar el circuito puedes pedirnos un presupuesto GRATUITO .

Mas del 90% de las Thermomix tm3300 que llegan a nuestro taller, las conseguimos reparar, al mejor precio y con la mayor de las garantías.

La Thermomix Antigua le queda mucha vida, se pueden cambiar las partes mas importantes de la thermomix 3300 y que te dura 10 años mas.

Los circuitos electrónicos de la thermomix 3300 se puede reparar, y las resistencia de calentamiento se puede sustituir por una nueva, por lo que la reparacion queda perfectamente.

El Servicio Tecnico oficial de Thermomix no le interesa reparar, le interesa vender, En Sator Electrónica lo que nos interesa es reparar y por eso lo hacemos mejor que nadie.

Para eso tienes que enviarnos tu Thermomix 3300 perfectamente embalada, también podemos recogerla nosotros por medio de una agencia de transporte.

Nuestros Técnicos Especialistas en Thermomix, revisaran las averías que tiene y le daremos presupuesto.

Presupuesto Gratuito reparación Thermomix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.