Sustituir Palanca de cierre de la Thermomix 3300
Necesitas Sustituir Palanca de cierre de la Thermomix 3300. Estas en la pagina adecuada, SATOR ELECTRÓNICA ES TU SERVICIO TÉCNICO THERMOMIX 3300.
La Thermomix 3300 empezó a fabricarse en el 1982 y siguió vendiéndose durante 16 años, por lo que es una de los robots de cocina mas vendidos en el mundo y reina de la empresa Vorwerk.
En el año 1997 se lanzo al mercado en España el Thermomix Tm21 y dejo de venderse la Thermomix 3300, por lo que ha pasado muchos años desde que no se vende, y es normal que el fabricante Vorwerk a través de Thermomix no venda repuestos.
Pero SATOR ELECTRÓNICA en colaboración de fabricantes Internacionales de repuestos de Thermomix, puede conseguir estos repuestos fabricados expresamente para la maquina.
Si tu Thermomix 3300 no cierra bien la tapa o esta rota la palanca, , puedes comprarla directamente en nuestra web www.tienda.sator.es
Es posible que tengas que sustituir varias carcasas o embellecedores de la thermomix, la cual podemos conseguirla nueva AQUÍ, pero lo que realmente nos diferencia de el resto de Servicios Técnicos es que SATOR ELECTRÓNICA, repara tu placa electrónica.
Es muy probable que el Servicio Oficial Thermomix te haya dicho que no hay repuestos y que compres la nueva Thermomix.
NO HAGAS CASO REPARA TU THERMOMIX:
Reparar la Thermomix 3300 es posible.
Palanca de cierre Thermomix 3300
Si hay repuestos de la Thermomix 3300.
Tenemos la palanca del cierre.
No tires tu Thermomix antigua, RECICLA DE VERDAD, REPARANDO.
Todas nuestras reparaciones tienen garantía de todos los repuestos sustituidos.
Somos Especialistas en reparación de Thermomix 3300, en Toda España.
Si necesitas sustituir la palanca de cierre de la Thermomix 3300 o si tu Thermomix cierra mal puedes pedirnos un presupuesto GRATUITO .
Para eso tienes que enviarnos tu Thermomix 3300 perfectamente embalada, también podemos recogerla nosotros por medio de una agencia de transporte.
Nuestros Técnicos Especialistas en Thermomix, revisaran las averías que tiene y le daremos presupuesto.