Thermomix tm21

¿Quieres saber cuales son los errores mas comunes de la thermomix tm21?

thermomix reparamos

thermomix reparamos

Hoy en dia, tener una Thermomix en casa que te ayude a la hora de cocinar es de lo mas común, pero, ¿Cuánta gente sabe como arreglar esos errores básicos que puede dar su thermomix? Desde SATOR Electrónica queremos enseñaros unos consejos que deberéis seguir para salir del paso cuando os encontréis con esos errores.

¿Cuáles son los errores?

-Thermomix tm21 no enciende:

Este error suele ser el mas comentado por la gente. ¿Significa esto que mi thermomix ya no funciona? no tiene por que. Este error suele darse por cosas como que el interruptor principal haya sido desconectado, o que la placa de seguridad no este cerrada correctamente. Recuerda que tu thermomix no funcionara como debe si la placa de seguridad no esta cerrada correctamente. También deberás tener en cuenta que la thermomix tm21 puede no funcionar si la barra de cierre no esta donde debe.

-Mi thermomix tm21 no calienta:

Si estas cocinando, y tu thermomix no calienta lo que deberia o no calienta nada, revisa que hayas primero que hayas seleccionado la posición de temperatura deseada y que hayas programado el temporizador. También deberás comprobar si por algún casual, esta seleccionado el modo cocina suave. Este modo hará que no caliente en exceso.

-Mi thermomix tm21 caliente mucho:

Por otro lado, la thermomix tm21 puede tener el efecto contrario a lo anterior. Si tu thermomix tm21 calienta en exceso, deberás mirar y comprobar que el sensor térmico o la zona de contacto con el vaso están lo suficientemente limpios como para un correcto funcionamiento. Comprueba también que el sensor térmico no este hundido.

-Error [8888]:

Este error es mas simple, no tienes que preocuparte. El único problema es que has intentado pesar algo de mas de 2,5kg.

-Se ha parado la thermomix antes de tiempo:

Si te ha pasado esto, puede ser debido a una sobrecarga del motor por exceso de calentamiento. Tendrás que poner el selector de velocidad a 0 y dejarlo descansar unos minutos. Después de esto si no se pone en marcha, contacta con nosotros y te proporcionaremos un servicio técnico.

Recuerda, en SATOR electrónica reparamos y damos soporte técnico. Si tienes una thermomix, de cualquier modelo no dudes en contactar. No somos el servicio tecnico oficial, así que si su thermomix esta en garantía, acuda a ellos previamente. Si su thermomix no tiene garantía, le esperamos con los brazos abiertos. Contacta con nosotros a través de nuestro FORMULARIO ONLINE o escribiéndonos a sator@sator.es

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Servicio Tecnico Thermomix