No tires, No Compres, Antes Repara

"Antes de tirar su Thermomix, considere repararla. No solo ayudará al medio ambiente al evitar que se convierta en un desecho, sino que también podrá seguir disfrutando de todas las funciones y beneficios de su máquina. En Sator Electrónica ofrecemos reparaciones eficientes y con repuestos originales. Además ofrecemos recogida en toda España. ¡No tire su Thermomix, repárela con Sator Electrónica y contribuya al medio ambiente!"

robot de cocina kenwood reparacion servicio tecnico

Error robot Kenwood


 

Si tienes un robot de cocina Kenwood, deberás dedicar 5 minutos a leer este post sobre el Error robot de cocina Kenwood . Vamos a enseñarte cuales son algunos de los códigos de error mas conocidos de los robots de cocina Kenwood.

¿Cuántas veces as estado cocinando, y tu robot ha saltado con algún extraño código de error que desconocías? Bien presta atencion.

FALLOS TIPICOS

 

E01 – Cabezal de la maquina levantado

Esto no es nada grave, es mas, no debes preocuparte. Este error solo te indica que cuando has intentado empezar a usar tu robot de cocina, el cabezal estaba levantado. El robot de cocina Kenwood, tiene un sistema de seguridad que bloqueara el motor y el calentador cuando esto pase. Simplemente deberás cerrar el cabezal y girar el control de velocidad a 0, después, seleccione la velocidad indicada.

E02 – El bol del Cooking chef no esta acoplado

Este error, saltara cuando los sensores detecten que el bol no esta acoplado de la forma correcta. Para quitarlo, solo deberás recolocarlo de la forma adecuada. Gire el control de velocidad a 0, y posteriormente seleccione la velocidad deseada.

E03 – Pantalla térmica mal acoplada.

Si la pantalla térmica no esta colocada, o esta mal puesta, la función de calentamiento pasara a estar desactivada. Cuando esto este arreglado, gire el control de velocidad a 0, y vuelva a seleccionar la velocidad deseada.

E04 – Tapas mal acopladas.

Cuando las tapas están mal acopladas, se desconectara la función de calentamiento y el motor parara. Esto lo hace de forma automática por seguridad. Un truco, si mezclas velocidades min a max, tu motor funcionara de forma continuada

E09 y E10 – Problemas de temperatura.

Estos dos errores, tienen una relación entre si. El primero indica un problema del sensor de temperatura y el segundo indica que se esta sobrecalentando.

robot de cocina kenwood reparacion servicio tecnico

¿DONDE REPARAR?

En SATOR Electrónica realizamos cualquier tipo de reparacion estamos ubicados en San Vicente del Raspeig Alicante, en calle La Huerta local 74, 03690.

Contamos con mas de 15 años de experiencia en el sector de la reparacion electrónica reparamos todo tipos de circuitos Servicio tecnico y reparaciones de robots de cocina kenwood o cualquier marca. Reparamos cualquier marca sin importar el modelo.

Disfruta de nuestro servicio tecnico no oficial.

 

Contacta con nosotros a través de nuestro FORMULARIO ONLINE o escribiéndonos a sator@sator.es

Categories:

Tags: