Reparación perdida de liquido Thermomix

Reparación perdida de liquido Thermomix -Si cuando  estas cocinando, notas o ves como tu thermomix pierde líquidos, sigue leyendo este post. La perdida de líquidos es una avería frecuente y puede darse por varios motivos que ahora os contare. Puedes estar tranquilo ya que suelen tener reparacion y no son excesivamente caras.

¿Por qué pierde líquidos?

Esto se da por varios motivos, vamos a ir nombrándolos. Las thermomix perderán líquidos si tienen la junta de goma mal colocada, la solución es sencilla y solo consistirá en desmontarla y volver a montarla de nuevo asegurándote de que quede bien pegado.

Si la junta de goma esta sucia o desgastada, efectivamente, perderá agua. Si esta esta sucia solo necesitara limpiarla, pero si esta desgastada, es totalmente recomendable que compre una nueva, visitando www.tienda.sator.es, puedes ver nuestros repuestos y si necesitas, comprar lo que quieras.

 

cuchilla thermomix estropeada

cuchilla thermomix estropeada

LAS CUCHILLAS

Algo que poca gente tiene en cuenta, es que por las cuchillas también se puede perder agua, y no es algo extraño para nada. Las cuchillas tiene una junta mas o menos en mitad, justo debajo de la cabeza de la cuchilla. Esta junta rodea la cuchilla y tiene unas bolas al rededor. Si esta parte se estropea o se sale de la cuchilla, provocara la perdida de agua. La solución, cambiar las cuchillas lo mas recomendado.

 

cuchilla thermomix sin junta

SATOR ELECTRONICA

Debido a que la perdida de agua es algo común pero el cambio de cuchillas es algo económico, os aconsejamos que esta reparacion sea ejecutada por un tecnico cualificado. En SATOR Electrónica, tenemos a los mejores técnicos que harán una labor increíble en la reparacion de su thermomix, máxima eficiencia garantizada acompañado de una gran profesionalidad. Contáctanos llamando al 966-307-143 o viniendo a nuestro taller físico en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig. También podrá contactarnos mediante nuestro FORMULARIO ONLINE o escribiéndonos a sator@sator.es

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Servicio Tecnico Thermomix
    Abrir chat